jueves, 3 de diciembre de 2009

WANTED


Nombre: Mario Andrés Caparra
Alias: Ortiva Contrafactivo. Alcaparra, antiparra y cualquier palabra fonéticamente símil a su apellido.
descripciones: barba rala. piel morena. baja estatura. afrancesado.
Se lo considera un sujeto peligrosamente irónico. obsesionado con la poesía, su discurso cotidiano cae siempre, innecesariamente, en las formas, teorías y licencias poéticas concluyendo toda conversación, si es que la hubiere, en un desazonado chascarrillo. si Usted pregunta la hora a cualquier transeunte y le responden con un calambur o hiperbaton, preocupese.
Prefiere los habitats con poca luz, sin estridencias y con mucho humo. En caso de encontrarse con él se suguiere proceder con EXTREMA VIOLENCIA, aunque cuidado...suele estar acompañado de sujetos igual y hasta más bizarros.
En caso de hallarlo en estos días, estará en exposición en el CECUAL el jueves 10 a las 21 hrs junto con otros personajes extremos.
si querés vivir la experiencia más FREAK de tu vida, te invitamos.
como señuelo para atraparlo difundimos mayormente la gacetilla adjunta.


JUEVES 10 EN EL CECUAL

Música, teatro y algo de poesía

Con el humor, la música y el teatro como estimulantes no prohibidos, Mario Caparra presentará Sobras Completas, volumen que reúne poemas de distintas épocas del autor

Los escritores Orlando Van Bredam y Marcelo Caparra tendrán a su cargo la ingrata tarea de persuadir al público acerca de los valores literarios que se conjugan en la obra. Pero, por si no lo consiguieran, la organización aseguró que la velada incluirá también canciones y puesta musical a cargo de Seba Ibarra, circo y farsátira de Tony Zalazar y Gustavo Campos, declamación pitagórica en la voz de Daniel Acosta Velásquez y servicio de cantina.

El libro es editado por la editorial cartonera Ñasaindy de Formosa cuyas persuasivas estrategias de comercialización persuadieron fácilmente al autor.

Asimismo -sostuvieron-, se cumple con un doble propósito que caracteriza toda la producción de Caparra: por un lado un objetivo ético -ya que esta modalidad posibilita a los autores no consagrados acceder a la publicación, así como a los lectores acceder a sus obras a bajo precio- y por el otro, un perseverante fin estétrico.

1 comentario: